El objetivo de la Cámara de Agentes y Sociedades de Bolsa de Rosario es reunir en su seno a los señores Agentes de Bolsa, Mandatarios y Sociedades de Bolsa que desempeñen sus funciones en el Mercado de Valores de Rosario S.A. Son fines y atribuciones de la Cámara de Agentes y Sociedades de Bolsa, entre otros, los siguientes:

a) Peticionar en defensa de los derechos profesionales de los asociados.

b) Vigilar y controlar que sus asociados cumplan y hagan cumplir en forma estricta las disposiciones que en la materia dicten las autoridades competentes.

c) Defender y representar inclusive ante el estado los intereses de los asociados, gestionando ante los poderes públicos la sanción de normas legales de interés general.

d) Promover la instrucción general y profesional para el desarrollo de la actividad bursátil, mediante obras apropiadas tales como bibliotecas, creación de casas de estudio, carreras, seminarios, conferencias, publicaciones, cursos de perfeccionamiento, etcétera.

e) Formar parte de comisiones que tengan por objeto propender al desarrollo técnico y cultural y/o que tiendan al bien común.

f) Aceptar donaciones y legados.

  • Cámara de Agentes y Sociedades de Bolsa de Rosario

    Córdoba 1402 - Ciudad de Rosario
    Teléfonos:0341-4213474 interno 2390
    Fax:0341-4210125
    e-mail:cabolsa@bcr.com.ar
  • Secciones:

Sitio web desarrollado por PROFILE